Su Compra
0 Productos
 
Especiales
 

Condiciones Legales

Las compras realizadas en Tragón y Gusanito quedan sometidas a las condiciones generales de compra contenidas en la presente página en el momento de cursarse la correspondiente orden de compra. La formalización de un pedido conlleva la íntegra aceptación de las mismas. Las presentes condiciones de compra han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente.

Celebración del contrato

La información relativa a la disponibilidad de un artículo, está sujeta a cambios sin previo aviso que dependen de la demanda de nuestros clientes y de nuestras existencias.

Tragón y Gusanito se reserva el derecho de anular aquellos pedidos efectuados en base a errores tipográficos o aritméticos.

Envíos

Todos nuestros artículos son productos personalizados o por encargo y deberá solicitar el plazo de entrega. Para los artículos en stock (salvo error) el envío se realiza en 24-48 horas tras recibir el pago.

Siempre que sea posible, le entregaremos todos sus pedidos en un único envío. Ocasionalmente, puede suceder que algunos productos estén listos para el envío antes que otros lo que puede dar lugar a un retraso en la entrega de todos los artículos solicitados. El tiempo de entrega de cada artículo dependerá de la disponibilidad del mismo, del lugar a dónde quiera enviarlo.

Por el momento, Tragón y Gusanito sólo acepta pedidos de España. Puede pagar los envíos mediante PayPal o por transferencia bancaria. Los gastos de envíos corren por cuenta del comprador. El envío se realizará a través de correos y el precio varía según el peso del pedido desde 3 a 10 euros. Para pedidos superiores a 70 euros, el envío es gratuito. Los portes de envíos a Canarias y Baleares pueden verse incrementados en todos los pedidos. Tragón y Gusanito se reserva el derecho a proceder al envío de este tipo de productos salvo acuerdo previo con el cliente.

Devolución

Tragón y Gusanito aceptará todas las devoluciones que se efectúen dentro del plazo señalado (7 días hábiles desde la recepción del artículo) y siempre que el artículo se encuentre en perfecto estado de uso y con su embalaje original. Una vez recibido el artículo en nuestros almacenes, Tragón y Gusanito procederá a la previa comprobación de su estado antes de proceder al reintegro de su importe. En este caso los gastos ocasionados por el transporte del mismo (ida y vuelta) correrán a cargo del cliente.
En caso de que reciba un artículo en mal estado, podrá devolverlo y Tragón y Gusanito le reembolsará el importe completo (artículo y envío), limitándose, en cualquier caso, la responsabilidad de Tragón y Gusanito a dicha reposición.

Todos nuestros productos son artesanales y pueden desgastarse por el uso, Tragón y Gusanito no se hace responsable del deterioro en sus productos en caso de uso continuado. Si el defecto del producto no está justificado y responde a un error en la confección, Tragón y Gusanito se reserva el derecho a reparar el producto, corriendo los gastos de envío de la reparación a cargo de Tragón y Gusanito.

Tragón y Gusanito no acepta la devolución de los productos personalizados.

Las devoluciones deben remitirse previo aviso.